Sucesos

Tres detenidos tras intentar secuestrar a una mujer en Sanlúcar

  • La rápida intervención de agentes de la UPR de la Policía Nacional que se encontraban por la zona evitó males mayores

  • Los hombres iban armados con pistolas y se trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas

Efectivos de la UPR durante una intervención.

Efectivos de la UPR durante una intervención.

La Costa Noroeste vuelve a ser noticia por un suceso escabroso. En esta ocasión se trata del intento de secuestro de una mujer de 40 años que tuvo lugar sobre las nueve y media de la noche de ayer jueves en un bloque de la calle Paloma, situada en la barriada de El Palomar de Sanlúcar.

La mujer se encontraba en su casa acompañada de un familiar cuando llamaron a la puerta con insistencia y amenazas. Ante la negativa de la mujer a abrir la puerta los tres sujetos se marcharon, o hicieron como que se marchaban, porque lo que hicieron fue esconderse en la calle y esperar a que la mujer saliera. En ese momento fue cuando se abalanzaron sobre ella e intentaron introducirla en un vehículo de la marca Opel. 

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por este medio han reconocido que gracias al dispositivo especial que está teniendo lugar en Sanlúcar durante los últimos días, y que mantiene allí a efectivos de la UPR, se pudo impedir que esta mujer fuera introducida en el vehículo a punta de pistola y que, posiblemente, sufriera daños.

Dos de los detenidos son de origen marroquí, y un tercero español. Desde la Policía se sigue investigando, pero la primera hipótesis que trabajan es que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Es el tercer suceso de este tipo que tiene lugar en la provincia tras el vuelco de Chipiona, que acabó con la muerte de un hombre, y el producido el pasado miércoles en La Casería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios