Intento de rapto en Chiclana

Los dos detenidos por el intento de secuestro de menores en Chiclana pasan a disposición judicial

  • Ambos comparecerán ante el juez después de permanecer en los calabozos de la Guardia Civil desde el pasado jueves

Vista del Palacio Jusiticia de Chiclana, en una imagen de archivo.

Vista del Palacio Jusiticia de Chiclana, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los dos hombres detenidos en Chiclana por intentar secuestrar a varias menores en Chiclana comparecerán hoy ante el juez en la sede judicial de esa localidad. Ambos fueron apresados el pasado jueves por la noche tras la denuncia de los progenitores de las jóvenes, entre 15 y 16 años, frente al instituto Fernando Quiñones, situado en la zona de La Banda del municipio.

Desde entonces han permanecido en los calabozos de la Guardia Civil de Chiclana y será hoy cuando el juez decida si los detenidos ingresan en prisión o no. Tanto los padres como sus hijas, así como la directora del centro educativo, ya han prestado declaración en las instalaciones de la Benemérita el mismo día en que se produjeron los hechos en el instituto chiclanero e incluso en las proximidades del pabellón deportivo Huerta Rosario.

Uno de los detenidos está acusado de presunto autor de tres delitos de detención ilegal en grado de tentativa y otro contra la seguridad del tráfico, mientras  que el otro arrestado es acusado como cooperador necesario en los hechos investigados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios