Rota

Un festival por el Día contra la Violencia de Género

  • El programa municipal también incluye, entre otras muchas actividades, el acto institucional ‘Las estaciones de la violencia’ con un recorrido por diferentes calles del centro de la ciudad.

El cartel anunciador incluye un paraguas alusivo al lema del programa: 'Que no te cale la violencia machista'.

El cartel anunciador incluye un paraguas alusivo al lema del programa: 'Que no te cale la violencia machista'.

‘Que no te cale la violencia machista’ es el lema genérico elegido por el Ayuntamiento para las actividades que ha preparado en torno a la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La concejala de Igualdad, Luisa Fernández, ha presentado el programa junto a Gloria Muñoz, representante de la Asociación de Mujeres Feministas de Rota, y Marina Moreno, psicóloga del colectivo Mujeres ante el Mundo, que explicaron las iniciativas que ambas entidades aportan al mismo. Como novedad de esta edición, el artista roteño Seni 520 ha compuesto una canción de rap identificativa de la campaña que se podrá escuchar en todos los eventos organizados.

El programa incluye, entre otras muchas convocatorias, un pleno municipal previsto para el jueves 21 de noviembre; el acto institucional ‘Las estaciones de la violencia’, que se llevará a cabo el mismo lunes 25 de noviembre con un recorrido por diferentes calles del centro; y un festival dedicado a las víctimas que reunirá a músicos y otros artistas el sábado 30 en el Mercado Central de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios