Janda

Pasan a disposición judicial los agresores de un anciano y una joven que salió a socorrerle en Conil

  • La persona mayor presentaba heridas sangrantes en la cara, y la mujer recibió un golpe que la dejó inconsciente

Dos de los presuntos agresores fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Conil.

Dos de los presuntos agresores fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Conil. / Manuel Aragón Pina (Conil)

Ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Chiclana los cuatro individuos detenidos por la Policía Local y la Guardia Civil de Conil que los considera presuntos autores de la agresión sufrida por un anciano y una adolescente que salió en su defensa.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas de esta mañana del viernes al sábado pasado. Los efectivos policiales fueron requeridos en la calle Prieta, donde encontraron a un anciano que estaba sentado en el escalón de una casapuerta con la cara ensangrentada.

A unos metros estaba una joven inconsciente en el suelo. Al parecer un grupo de jóvenes a la salida de una conocida discoteca situada en el centro de la población la emprendieron, sin motivo alguno, contra este anciano.

Otros jóvenes al ver la agresión trataron de impedir que continuaran pegándole, cuando también se ensañaron con ellos, dando uno de los agresores un fuerte puñetazo en la cara a una de las jóvenes dejándola inconsciente, siendo pataleada en el suelo. Sus compañeros también sufrieron diversas lesiones.

Dos testigos de los hechos dieron todos los detalles a las fuerzas actuantes, acompañando a los agentes en el dispositivo de localización montado, siendo interceptados y plenamente identificados dos de ellos en la calle Canarias con Lepanto.

Dos de ellos trataron de huir a la carrera y los otros dos fueron detenidos por la Policía local, y posteriormente los otros dos fueron apresados por Guardia Civil a la altura de la calle Rosa de los Vientos con bajada del Chorrillo.

El anciano y la joven fueron trasladados de urgencia al hospital de Puerto Real, mientras el resto del grupo fue atendido en el centro médico de La Atalaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios