Sanlúcar

Ecologistas en Acción presenta más de 250 propuestas a los partidos

  • Éstos son los cuartos comicios locales en los que facilita un documento a las formaciones políticas para que incorporen demandas medioambientales a sus programas.  

Un momento de la presentación pública del documento de Ecologistas en Acción a los partidos de Sanlúcar.

Un momento de la presentación pública del documento de Ecologistas en Acción a los partidos de Sanlúcar.

Ecologistas en Acción Sanlúcar ha presentado públicamente un documento que recoge más de 250 propuestas medioambientales para las formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales en la ciudad.

Se trata de una iniciativa que esta ONG viene promoviendo desde los comicios locales de 2007 con el objetivo de que los distintos partidos “tengan claro cuáles son las demandas en materia de medio ambiente que necesita Sanlúcar y las recojan en sus programas electorales”. Desde ese año gobierna el PSOE en la localidad y el balance de la organización ecologista con respecto a su gestión es “muy deficiente”, asegurando que “sigue mostrando un pésimo interés en muchos aspectos, destacando los relativos al patrimonio histórico y natural”.

En la redacción del documento, que está disponible en la página web de Ecologistas en Acción (https://www.ecologistasenaccion.org/?p=120031), han participado también la plataforma Agua Clara, la Asociación de Consumidores y Productores de Agricultura Ecológica ‘La Borraja’ y la Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico ‘Aula Gerión’, todos ellos colectivos de Sanlúcar.

La ONG presentó el documento en un hotel de la ciudad. Según criticó, el PSOE “no asistió ni justificó su ausencia” al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios