Relevo municipal

La ejecutiva del PSOE homenajea al ex alcalde de Olvera Francisco Párraga

  • Juan Carlos Ruiz Boix destaca la profunda transformación del pueblo gracias a la gestión del ex regidor serrano

La ejecutiva del PSOE homenajea a Francisco Párraga.

La ejecutiva del PSOE homenajea a Francisco Párraga.

La plana mayor de la Ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz representada por el secretario general, Juan Carlos Ruiz Boix, la vicesecretaria general segunda, Isabel Gómez y la secretaria de Organización, Ana Carrera entre otros, acudieron al acto de homenaje al ex alcalde de Olvera Francisco Párraga (PSOE), tras el relevo producido en la Alcaldía de este pueblo serrano, que ahora ostenta Remedios Palma.

Junto a ellos numerosos amigos como ex alcaldes de municipios de la Sierra y compañeros de la agrupación de Olvera estuvieron presentes en la celebración de despedida para agradecer a Párraga "sus 37 años de entrega ininterrumpida" a la gestión municipal como alcalde y concejal.

Ruiz Boix destacó “la profunda transformación experimentada por Olvera que ha ido creciendo de la mano de su trayectoria política con una gestión honesta y reconocida por sus vecinos y vecinas”.

El secretario general de los socialistas gaditanos añadió que la única ambición de Párraga “ha sido trabajar por Olvera, de ahí que nunca se planteara otras metas fuera del ámbito local. Su principal cualidad es su sencillez y su talante, un trato cercano por el que los olvereños y olvereñas le han otorgado su confianza. Esa capacidad de diálogo le ha servido para mantener buenas relaciones con los partidos de la oposición, consiguiendo sacar adelante todos los presupuestos y avanzar en los grandes proyectos sin tener mayoría absoluta. Paco se ha ido de alcalde como llegó, sin hacer ruido y sin que le hayan podido sacar la más mínima mácula en 37 años. Una hoja de servicios impecable”, dijo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios