Costa Noroeste

El alcalde de Sanlúcar critica la “pinza” IU-PP en el Ayuntamiento

  • Víctor Mora lamenta el rechazo de los nuevos presupuestos municipales por parte de los grupos políticos de la oposición.

El alcalde de Sanlúcar, en el interior de uno de los nuevos coches de la Policía Local.

El alcalde de Sanlúcar, en el interior de uno de los nuevos coches de la Policía Local.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha criticado que el IU y el PP “hacen la pinza al Gobierno local” del PSOE y Ciudadanos, asegurando que “comparten voto y discurso” en el Ayuntamiento. “Aunque hablen ideológicamente de otra cosa, en Sanlúcar se entienden a la perfección”, ha manifestado.

El regidor socialista ha lamentado que los grupos políticos de la oposición hayan votado en contra de los presupuestos municipales para este año “a pesar de que recogen la mayor parte de las propuestas que presentan a lo largo del año”.

Preguntado por las nuevas cuentas municipales en la presentación de los dos nuevos coches de la Policía Local, Mora ha subrayado que “apuestan por el empleo en estos momentos duros; por los autónomos y los emprendedores, a los que estamos buscando ayudas a través de las mesas de trabajo con los sectores; por las familias, por los servicios sociales, por el deporte, y por los colectivos y asociaciones”.

En referencia a los partidos de la oposición, ha aseverado que “más allá de las mentiras, de las falsedades comprobadas que ya no les creen, se topan con un equipo de gobierno estable y, sobre todo, con unos presupuestos pensados para Sanlúcar en estos momentos difíciles, con los que, una vez que pase la pandemia, nos van a coger preparados para seguir en la senda de crecimiento que iniciamos hace unos años”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios