Costa Noroeste

El Ayuntamiento de Rota convoca una nueva bolsa de trabajo de “emergencia social”

  • Los interesados en presentar su solicitud tendrán de plazo del 1 al 16 de diciembre.

El Ayuntamiento de Rota convoca una nueva bolsa de trabajo de “emergencia social”.

El Ayuntamiento de Rota convoca una nueva bolsa de trabajo de “emergencia social”.

El Ayuntamiento de Rota abrirá el próximo 1 de diciembre el plazo para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes a una nueva convocatoria de “bolsa de trabajo de emergencia social”, según ha anunciado el Gobierno local.

La Delegación Municipal de Personal ha publicado ya las bases que regirán esta bolsa que “se viene convocando desde el pasado mandato como uno de los compromisos del Gobierno local para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de poder acceder al empleo que genera el Ayuntamiento”. Se pueden consultar en la web municipal.

El equipo de Gobierno ha explicado que “las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas serán las de servicio de limpieza de edificios municipales, servicio de limpieza viaria, servicios no cualificados en playas y cualquier otro puesto no cualificado que se determine”.

Los interesados en presentar su solicitud deberán concertar cita previa a través del teléfono 956 012661 o de la página web del Ayuntamiento. A este respecto, el Gobierno local ha informado que “no se atenderá a ningún ciudadano que no tenga cita previa para ese día”.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 16 de diciembre. Se podrán entregar de manera presencial en la Jefatura de la Policía Local de 8:30 a 14:00 horas, a excepción de sábado y domingo y del día 7 de diciembre, que se podrá hacer a través de la sede electrónica del Consistorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios