La crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Rota reducirá el servicio de autobuses por el descenso de viajeros

  • Mantendrá la gratuidad de este servicio público mientras dure el estado de alarma.

Los cambios en el servicio de autobuses urbanos de Rota están previstos a partir del próximo sábado.

Los cambios en el servicio de autobuses urbanos de Rota están previstos a partir del próximo sábado.

El Ayuntamiento de Rota ha decidido reducir el servicio de autobuses urbanos a partir del próximo sábado como consecuencia del “importante descenso de viajeros” registrado en los últimos días y “para ayudar a contener la propagación del coronavirus”, según ha informado.

Así las cosas, los autobuses urbanos de la localidad, que ya venían funcionando de forma reducida desde el inicio del estado de alarma, operarán en los “horarios y trayectos más demandados”.

El Consistorio roteño mantendrá la gratuidad de este servicio público mientras dure el estado de alarma, al tiempo que “continuará implementando la limpieza y desinfección de los autobuses”.

Agradece a la población “la colaboración y el nivel de responsabilidad que está mostrando en este confinamiento, que también se refleja en los datos de uso de los autobuses urbanos”, al tiempo que recuerda a los ciudadanos “la necesidad de seguir aplicando medidas de seguridad y salud para todos, como mantener una distancia de seguridad recomendable, y realizar la subida y bajada de los autobuses por la puerta trasera, no debiéndose ocupar las tres primeras filas ni mantener contacto con el conductor ni con otros usuarios a menos de un metro”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios