Bodegas

El Ayuntamiento de Sanlúcar califica de “histórico” su acuerdo sobre la Manzanilla

  • El Gobierno municipal asegura que el Consistorio “no va a renunciar a la Denominación de Origen” ni a que el vino sanluqueño “pierda nuestra esencia”.   

Los portavoces de Ciudadanos y el PSOE, Javier Gómez Porrúa y David Salazar respectivamente.

Los portavoces de Ciudadanos y el PSOE, Javier Gómez Porrúa y David Salazar respectivamente.

El Gobierno local PSOE-Ciudadanos (Cs) ha calificado de “histórico” el acuerdo plenario unánime en defensa de la Denominación de Origen de la Manzanilla de Sanlúcar.

“La Manzanilla es un vino único, diferente a otros que se producen en el Marco de Jerez, por su crianza biológica bajo velo de flor, y porque solo se produce en Sanlúcar por las condiciones climáticas que tenemos. Queremos que quede claro que el equipo de Gobierno y el Ayuntamiento no van a renunciar a la Denominación de Origen, ni a que la Manzanilla pierda nuestra esencia”, ha manifestado el portavoz de Cs, Javier Gómez Porrúa, que ha comparecido públicamente junto a su homólogo del PSOE, David Salazar, para valorar la sesión plenaria.

En palabras del concejal socialista, “la Manzanilla es nuestro vino único y exclusivo, y seña de Sanlúcar, un elemento importante de sus tradiciones y su economía, y el Gobierno local seguirá trabajando con los bodegueros para mantener el vino sanluqueño como seña de identidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios