Sanlúcar

El Ayuntamiento sacará una oferta pública de empleo con 14 plazas

  • La convocatoria incluirá cuatro agentes de Policía Local, un oficial, un peón, dos conductores, un arquitecto técnico, un trabajador social, un conserje de colegio, dos administrativos y un auxiliar administrativo.

El Ayuntamiento sacará en 2019 una oferta pública de empleo con 14 plazas.

El Ayuntamiento sacará en 2019 una oferta pública de empleo con 14 plazas.

El Ayuntamiento cubrirá un total de 14 plazas vacantes de la plantilla municipal mediante una oferta de empleo público que “se corresponde a bajas sufridas entre los años 2016 y 2018, tal como permite la ley”, según ha anunciado el Gobierno local.

“La oferta pública para la selección de personal, una vez adecuada a las necesidades actuales y conforme a la aprobación de la mesa de negociación, establece la convocatoria de cuatro agentes de Policía Local, un oficial, un peón, dos conductores, un arquitecto técnico, un trabajador social, un conserje de colegio, dos administrativos y un auxiliar administrativo”, ha precisado.

El Gobierno municipal ha adelantado que las bases reguladoras de dicha convocatoria de empleo se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Según ha apuntado, las plazas indicadas “se sacarán a lo largo de 2019”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios