Sanlúcar

El PSOE acusa a la Junta de “paralizar” las tres naves para emprendedores

  • Critica que la adjudicación definitiva de las obras acumula una demora de "más de dos meses". 

Planos de las tres naves empresariales proyectadas en el Polígono Industrial de Rematacaudales.

Planos de las tres naves empresariales proyectadas en el Polígono Industrial de Rematacaudales.

El PSOE ha acusado a la Junta de Andalucía de “paralizar la construcción” de las tres naves proyectadas en el Polígono Industrial de Rematacaudales para “fomentar la iniciativa emprendedora y empresarial”.

Las obras, cuyo plazo de ejecución es de seis meses, “salieron a licitación el pasado enero y un mes después, concretamente el 27 de febrero, se elevó al órgano de contratación de la Fundación Andalucía Emprende la propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones Naturales y Ambientales por ofrecer la mejor oferta de las ocho empresas que concurrieron al concurso”. “Sin embargo, a estas alturas, más de dos meses después, aún no se han adjudicado de manera definitiva las obras, de forma que no pueden empezar los trabajos”, ha lamentado el partido que gobierna en la localidad.

En palabras también de los socialistas, “parece que la actitud de la nueva Junta de PP-Ciudadanos y Vox con Sanlúcar va a ser la de dar carpetazo y cerrar todos y cada uno de los proyectos acordados para la mejora de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios