Provincia de Cádiz

Los empresarios preparan una muestra sobre la manzanilla

La Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES) tiene previsto organizar una muestra dedicada a la manzanilla en el mes de junio, según difundió ayer el Gobierno local al informar de una reunión que mantuvieron el alcalde, Víctor Mora, y la concejala de Turismo, Ana María Castillo, con la presidenta de la entidad, Montserrat García, y otros representantes de la misma.

El objetivo de la patronal es "promover una gran exposición dedicada al más genuino de los productos de la localidad con la participación de bodegas y cooperativas sanluqueñas" coincidiendo con la celebración, el próximo 26 de junio, del Día de la Manzanilla en el 50 Aniversario de la Denominación de Origen.

La Asociación de Empresarios de Sanlúcar prevé celebrar este "gran encuentro" del sector vitivinícola de la ciudad en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Primera Vuelta al Mundo'.

El alcalde mostró a García su "total disposición" a colaborar con la asociación empresarial en la organización de este evento para "dar a conocer la manzanilla, incidir en su valor y potencialidad, y recalcar el gran significado socioeconómico y cultural que tiene para la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios