Gastronomía

Ya a la venta las entradas para la séptima edición de las Jornadas de la Sal y el Estero

  • El evento tendrá lugar el próximo mes de noviembre en las bodegas El Cortijo de El Puerto

Imagen promocional de las jornadas.

Imagen promocional de las jornadas.

Las entradas de las 7ª Jornadas de La Sal y El Estero, que se celebrarán en Las Bodegas El Cortijo de El Puerto los próximos 20 y 21 de noviembre, ya están a la venta. Como en todas las ediciones la venta se podrán efectuar mediante la plataforma on-line Mutick, a través de este enlace: https://mutick.com/es/entradas-jornadas-gastronomicas-puerto-santa-maria-2021, o desde la página web del evento www.jorndasesteroysal.com via botón acceso directo “ENTRADAS YA ALA VENTA - comprar entradas”. El precio de la entrada es de 50€ más gastos de gestión y Se pondrán a la venta 250 entradas para cada día, límite de aforo del establecimiento, alcanzado este cupo no se venderá ninguna más.

La edición de este año vuelve de nuevo al antiguo ensanche bodeguero, Bodegas El Cortijo, que de nuevo, su propietario Paco Custodio las ha cedido tal como ha venido haciéndolo, a lo largo de estos años. Hay que señalar que las Bodegas El Cortijo ya acogieron las Jornadas de la Sal y El Estero en los años 2017 y 2018. Este complejo hotelero se adapta perfectamente a las medidas anti Covid19, tanto en separación de espacio como en el número de aforo de asistentes que marcan las medidas legales vigentes. 

En cuanto a la participación están confirmados los establecimientos siguientes: en el apartado de restaurantes, El Faro del Puerto y Catering El Faro, BeSpoke, Toro Tapas, El Laul, Romerijo, Alegría de AFANAS, Bar Gonzalo, Puerto Escondido, La Bodeguilla del Bar Jamón, Los Portales, La Buena Vida. Restaurante Las Vistas del hotel Yacht Club de Puerto Sherry. En el apartado de bodegas estarán presentes con los vinos del Consejo Regulador Jerez-Xerez-Sherry las bodegas Gutiérrez Colosía y Lustau&Caballero y en el de los vinos de las Tierras de Cadiz, Forlong y 4 Ojos Wine. La destilería Cacao Pico ofrecerá su licor emblema de la ciudad Cacao Pico y la heladería Da’Máximo garantiza los postres. En el apartado cervecero la marca artesanal 15&30 del Grupo Merino ofrecerá sus cervezas maceradas en botas de soleras de vinos de Jerez donde, se han criado amontillados, olorosos…

Desde la propia organización se apunta que a este listado de restauradores y hoteleros portuenses se les pueden unir algunos más, dado el espectacular aumento que ha experimentado la oferta portuense durante los dos últimos años, con nuevas e interesantes aperturas con las que ya está negociando la organización para su posible incorporación al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios