Primera edición

Entregados los Premios 'Ciudad de Chipiona'

  • El Salón de Celebraciones 'La Concha' acogió el acto municipal de reconocimiento a diez vecinos y entidades de la localidad. 

Los galardonados en la primera edición de los Premios ‘Ciudad de Chipiona’, junto al alcalde y otras autoridades.

Los galardonados en la primera edición de los Premios ‘Ciudad de Chipiona’, junto al alcalde y otras autoridades.

El Ayuntamiento ha entregado las diez distinciones de la primera edición de los Premios ‘Ciudad de Chipiona’ en un acto programado en el Salón de Celebraciones ‘La Concha’.

Los premiados han sido, como “joven promesa”, el guitarrista Manuel Cerpa; en “deportes”, el Club Atletismo Correplayas; en Carnaval, la chirigota del ‘Kisqui’; en “investigación”, Ismael Valladares; del “ámbito empresarial”, Caromar; en “cultura”, el Colectivo Cultural ‘Espacio Vacío’; en “pintura”, Bartolomé Junquero; del “mundo asociativo”, la Asociación Española Contra el Cáncer; en “agricultura”, Juan Manuel Lázaro; y como “mujeres emprendedoras”, Caridad Millán y Alejandra Isabel Díaz, del comercio de moda Kokoro.

En su intervención, el alcalde, Luis Mario Aparcero, explicó  que el objetivo del Consistorio es “recuperar los premios que organizaba hace dos décadas Radio Chipiona y que contaban con un gran reconocimiento popular”. “Lo importante es que la propia Chipiona es la que distingue a sus propios ciudadanos”, destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios