Alerta alimentaria

Los establecimientos de Cádiz empiezan a retirar los productos de Sabores de Paterna

  • Inpección de Sanidad ha empezado a recorrer bares y restaurantes ante la nueva alerta sanitaria

La producción de la fábrica Sabores de Paterna se ha paralizado este viernes.

La producción de la fábrica Sabores de Paterna se ha paralizado este viernes. / Manuel Aragón Pina

Los establecimientos de restauración de Cádiz y la provincia están retirando los productos marca Sabores de Paterna, a la espera de que se clarifique la situación.

Ante la ampliación de la Junta de Andalucía de una nueva alerta alimentaria por listeriosis a esta empresa por contaminación de la carne mechada y la paralización de la producción de su fábrica, numerosos establecimientos han decidido sacar de sus expositores los alimentos con este sello.

Además, durante la mañana de este viernes, inspectores de sanidad han recorrido numerosos locales para ordenar que se retire y almacene la carne mechada de esta marca. 

Independientemente de que la inspección, numerosos bares y restaurantes han optado por retirar estos productos de sus cartas, mientras que otros han decidido solicitar un certificado de producto libre de microorganismos a sus proveedores de carne mechada, ante la gran inquietud que la situación ha provocado en el consumidor. 

Si bien, hay que recordar que de momento no hay ni un sólo afectado en este caso ni ninguna sospecha sobre el resto de los productos de la marca paternera.

El producto Sabores de Paterna ha sido distribuido no sólo en Cádiz, sino también en la provincia de Huelva, Málaga y Madrid.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios