Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

Este viernes abre un nuevo hotel en Sanlúcar

  • Situado en una antigua bodega de la céntrica calle Bolsa, cuenta con 15 habitaciones, patio andalusí, solárium, garaje y cafetería.

Una vista del interior del nuevo hotel incluida entre las imágenes promocionales del mismo.

Una vista del interior del nuevo hotel incluida entre las imágenes promocionales del mismo.

Sanlúcar contará a partir de este viernes 10 de julio con un nuevo establecimiento que se suma a la oferta hotelera local. Se trata de Albariza, un hotel boutique de cuatro estrellas superior radicado en la calle Bolsa, concretamente en el céntrico tramo que une el Carril de San Diego y la calle Mar.

De hecho, sus responsables destacan que el establecimiento que estrenará la localidad este próximo fin de semana se encuentra “en pleno centro de Sanlúcar, a tan sólo tres minutos andando de la Plaza del Cabildo”. “Ocupa un espacio dedicado en el siglo XIX a bodega del que se ha conservado su esencia. Cuenta con 15 habitaciones, patio andalusí, el corazón del hotel, solárium, garaje y cafetería”, subrayan.

Se refieren a este proyecto hecho realidad como “un hotel con mucha personalidad”. “Las 15 habitaciones que lo componen ocupan una antigua bodega sanluqueña de la que hemos conservado gran parte de su arquitectura y materiales originales: suelos, vigas, arcos, puertas y cierros, gracias a un minucioso proceso de restauración” que permitirá a sus clientes “disfrutar de la esencia de las bodegas de Sanlúcar” y trasladarles “a otra época”.

El nuevo hotel abre sus puertas en plena temporada alta de un año especialmente complicado para el sector, dada la crisis del coronavirus. “Hemos creado un protocolo que va más allá de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Gobierno para mantener a raya al Covid-19”, han explicado. “Nuestros huéspedes podrán disfrutar de cada rinconcito que hemos diseñado con tanto cariño -las habitaciones, el patio andaluz de naranjos, nuestra cafetería...- siempre con total seguridad, ya que hemos extremado las medidas para evitar preocupaciones”, resaltan en relación a las excepcionales circunstancias en las que se producirá la apertura del hotel.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios