Provincia de Cádiz

Más de 154.000 euros de la Diputación para dos carreteras en Jimena

La Diputación de Cádiz, a través del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local que coordina la diputada Encarnación Niño, anunció ayer la contratación de obras para reparar desperfectos en carreteras de la red provincial. Según informó ayer el organismo provincial en una nota, se trata de la adjudicación de dos intervenciones a las que se dedicarán más de 154.000 euros.

La primera, en la CA-8201 de Jimena a Puerto Galis, en la que se abordará la reposición parcial de la calzada e incluso trabajos de contención de ladera conforme a un presupuesto de 71.148 euros. El total de superficie afectada por las obras será de 780 metros.

La segunda es en la CA-8200, de San Pablo a San Martín (también en el término municipal de Jimena), donde se reforzará el firme en varios tramos, comportando una inversión de 83.187 euros. En total se renovarán 900 metros de calzada.

Los dos trabajos, añadió el comunicado de la Diputación Provincial, han sido adjudicados a la firma Aglomerados Andaluces SLU, y se incluyen en el Plan Provincial de Obras y Servicios que se financian con fondos propios de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios