Sucesos

Una mujer de 35 años fallece en un choque entre dos turismos en Algodonales

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Una mujer de 35 años ha perdido la vida en una colisión entre dos turismos registrada a última hora de la tarde del viernes en la localidad gaditana de Algodonales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los ocupantes de uno de los vehículos pudieron salir por su propio pie, pero la ocupante del otro vehículo implicado resultó fallecida, la conductora de 35 años, que quedó atrapada en el coche.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:00 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de una colisión frontolateral de dos turismos a la altura del kilómetro 48 de la A-384, a la salida del túnel donde enlaza con la A-374, en la que había una persona atrapada.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Cádiz y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar una UVI móvil, así como a mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento en el siniestro de una persona, de la que no han trascendido más datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios