Coronavirus en Cádiz | 26 de octubre Un fallecido y 117 positivos más en la provincia por Covid-19

  • 135 personas se han recuperado de la enfermedad y de los cuatro nuevos ingresos, ninguno ha necesitado pasar por la UCI

El hospital Puerta del Mar de Cádiz. El hospital Puerta del Mar de Cádiz.

El hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Fito Carreto

Las últimas 24 horas dejan un sabor amargo en la provincia por culpa del Covid-19, ya que según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, una persona ha fallecido en la provincia por culpa de esta enfermedad. Además, 117 personas más han dado positivo por pruebas PDIA (que suman las pruebas PCR y los test rápidos de antígenos), si bien esta cifra es menor que la de ayer, cuando se llegó a los 138 positivos

En cuanto a los ingresados, han sido cuatros los pacientes que han necesitado hospitalización, aunque ninguno de ellos ha debido pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos. La mejor noticia es sin duda que 135 personas se han recuperado de la enfermedad.

Así, desde que comenzara la pandemia, en la provincia de Cádiz se han detectado 10.898 casos positivos a través de pruebas PCR y antígenos, 1.163 han pasado por un hospital gaditano, 130 han estado en la UCI, 263 han fallecido a causa del coronavirus y 4.949 se han recuperado.

En la actualidad en Cádiz hay 221 personas hospitalizadas, de los que 30 permanecen en la UCI.

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia Miramar de Algeciras (Cádiz) se mantienen 62 casos confirmados (40 residentes y 22 trabajadores) y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas (4 en total).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios