EN PARADERO DESCONOCIDO

Una familia busca a un vecino desaparecido hace nueve días en Villamartín

  • Antonio Palmero Sánchez, de 53 años, padece una enfermedad mental y precisa de medicación

Antonio Palmero Sánchez

Antonio Palmero Sánchez

Una familia de Villamartín busca a Antonio Palmero Sánchez, vecino del municipio y de 53 años de edad, al que se le perdió la pista hace nueve días y se encuentra en paradero desconocido. El hombre, que padece una enfermedad mental y precisa de medicación, vestía en el momento de su desaparición un pantalón vaquero y blusa rosa.

Al parecer, según el testimonio de un hermano, tampoco portaba documento de identidad, tarjetas bancarias ni teléfono móvil. A Antonio Palmero se le vio por última vez en Villamartín la madrugada del día 12 frecuentando una zona de ocio del municipio. Al no saber su paradero, la familia contactó con la Policía Local, que ha peinado la zona y con la Guardia Civil, que ha ampliado su búsqueda a otras zonas de la provincia.

Jesús, su hermano, explica que las labores de búsqueda se han ampliado, incluso, por los campos de alrededor de Villamartín sin éxito. Así las cosas, la familia se desplazó el pasado jueves hasta la Feria de Jerez para pegar carteles con la intención de encontrar pistas. Según informa su familia, algunas fuentes explicaron que lo habían visto en una caseta del recinto ferial jerezano pero hasta ahora no se ha podido localizar.

Antonio Palmero Sánchez vive en la actualidad en un domicilio de la calle Cáceres con su madre. “Necesitamos localizarlo. Está mal de los nervios, necesita tomar su medicación y no sabemos cómo está”, ruega su hermano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios