Sanlúcar

Los comerciantes locales se unen para “liquidar sus existencias”

  • Las tres asociaciones del sector colaboran con el Ayuntamiento en una feria que se celebrará los sábados 22 y 29 de febrero. 

La presentación del cartel anunciador de la feria ¡Existencias a la calle!, hoy en el Palacio Municipal.

La presentación del cartel anunciador de la feria ¡Existencias a la calle!, hoy en el Palacio Municipal.

El Ayuntamiento organiza con la colaboración de las tres asociaciones locales de comerciantes la feria ¡Existencias a la calle!, que se celebrará los sábados 22 y 29 de febrero en el exterior de los establecimientos participantes.

La concejala de Comercio, Ana Sumariva, ha presentado en el Palacio Municipal el cartel anunciador de este evento para “liquidar existencias” junto a los representantes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), la entidad Zona Centro y el colectivo de comerciantes de la calle Barrameda, Miguel Ángel Pérez, Rocío Saborido y Vanesa Ortega respectivamente.

Sumariva ha manifestado que “esta iniciativa es fruto de las mesas de trabajo que se han ido manteniendo con las asociaciones existentes en Sanlúcar con el objetivo de dinamizar las zonas comerciales y atraer público al comercio local”.

La delegada del área ha destacado “la importancia de colaborar con estos pequeños empresarios que día a día muestran mucho interés en atender a los ciudadanos aportando su profesionalidad y su cariño a los compradores y visitantes”. Ha añadido que se trata de “una de las muchas iniciativas que se van a llevar a cabo durante todo el año”.

Por su parte, los representantes de los colectivos indicados han agradecido al Ayuntamiento su “implicación” y “la estrecha colaboración que la Delegación de Comercio siempre muestra con las asociaciones de la ciudad que se esfuerzan por dinamizar las zonas comerciales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios