Arcos

Los arcenses viven a lo grande la Feria de San Miguel

  • Entre los platos están la música de Falete y la actuación de la televisiva María Márquez

Arcos vive ya de pleno su Feria de San Miguel, que cuenta con un programa de actividades, donde prima la diversión y actuaciones populares como la del cantante Falete, que cantará el sábado, o la ganadora del programa de Canal Sur, ‘Yo soy del Sur’, la villamartinense María Márquez, que hará lo propio el domingo.

La Corporación Municipal procedió la noche de este miércoles a la inauguración del alumbrado, en la zona de la portada principal en la calle Corregidores. El Ayuntamiento ha querido que este año el alumbrado de la feria lo encendiera Juan Ramírez, de la venta Junta de los Ríos. Tampoco faltaron las Molineras, Damas y el Corregidor que lucieron sus trajes hechos para la ocasión. La noche de la apertura de las fiestas fue, además, el Día del Niño.

Ya este jueves, las mujeres han tenido su efeméride también. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, recuerda que la institución municipal “trabaja desde hace meses en nuestra feria y pensamos en todos los públicos a la hora de prepararla”. El Consistorio ha dispuesto de más de 1.000 tickets para las atracciones, que han sido repartidos por los Servicios Sociales. Además, durante los días de feria hay abierta una ludoteca y zona de lactancia. Se hace por segundo año consecutivo con la novedad de que se instala en la estación de autobuses. Una feria en la que no faltará de nada y que culminará la noche del domingo con los fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios