Sanlúcar

Una fiesta en el centro para inaugurar el alumbrado de Navidad

  • Habrá actividades de animación desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. El encendido será a las seis y media. 

La inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad será a las seis y media de la tarde.

La inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad será a las seis y media de la tarde.

El Ayuntamiento ha preparado para este miércoles por la tarde una serie de actividades de animación en las calles del centro de la ciudad con motivo de la inauguración del alumbrado de Navidad, que está prevista a las seis y media.

El programa diseñado por la Delegación Municipal de Fiestas arrancará a las cinco de la tarde con actividades que se prolongarán hasta las nueve de la noche. Así, en la calle San Juan habrá una atracción wipeout de 50 metros de largo y seis de ancho; en Ancha, varios castillos hinchables y una diana gigante; y junto a la puerta de la Biblioteca Municipal, un escenario para actuaciones de magia, ventriloquía y títeres. Además, en la Plaza del Cabildo habrá cuatro carpas con globoflexia, pintacaras y manualidades.

El Gobierno local ha recordado que “la culminación del alumbrado extraordinario será la colocación de un gran árbol de Navidad, el mismo que durante unos años estuvo instalado en la Puerta del Sol de Madrid y que tiene 22 metros de altura”. Su encendido está programado para el jueves día 13. Será a las siete y media de la tarde en La Calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios