Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Temporada 2019

El Consejo del Vino renueva su respaldo a las carreras de caballos de Sanlúcar

  • La sociedad hípica y la entidad sectorial firman un nuevo convenio de colaboración en Equisur. 

Los presidentes de la Real Sociedad de Carreras de Caballos y el Consejo Regulador, en la firma del convenio.

Los presidentes de la Real Sociedad de Carreras de Caballos y el Consejo Regulador, en la firma del convenio.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar han firmaron un convenio de colaboración con vistas a la próxima edición de las tradicionales pruebas hípicas en las playas de la ciudad, la número 174, que está programada para los días 9, 10, 11, 25, 26 y 27 de agosto.

Los presidentes de sendas entidades, Rafael Hidalgo y Beltrán Domecq respectivamente, rubricaron el acuerdo en Equisur 2019, que se ha venido celebrando estos días en el Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones de Jerez. De este modo, la Sociedad y el Consejo “renuevan su compromiso de colaboración y patrocinio que se viene realizando desde hace décadas, pero que desde hace ocho años se formaliza con la firma de este acuerdo”, según explicaron “muy satisfechos”.

El convenio recoge básicamente la promoción del Consejo Regulador en las diversas publicaciones impresas de la sociedad hípica sanluqueña, incluido el cartel anunciador, así como la nominación del premio a la mejor cuadra y al mejor entrenador de la temporada, que entregará la entidad vinícola el último día de la competición.

La Sociedad de Carreras ha vuelto a participar un año más en Equisur con un expositor compartido con el Ayuntamiento de Sanlúcar, que ha estado presente a través de la Delegación Municipal de Turismo. La entidad sanluqueña aprovecha “esta importante muestra del sector equino nacional” para “dar a conocer la oferta ecuestre y las actividades previstas para este próximo verano”, sobre todo, lógicamente, la edición venidera de las espectaculares carreras de caballos en las playas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios