Desarrollo sostenible

Firmado el contrato de asistencia técnica para la Edusi 'Sanlúcar 2020'

  • La empresa adjudicataria es Grupo Considera, que prestará servicio durante cuatro años con un presupuesto de algo más de 116.000 euros.

El Ayuntamiento ha firmado el contrato de asistencia técnica para la Edusi 'Sanlúcar 2020'.

El Ayuntamiento ha firmado el contrato de asistencia técnica para la Edusi 'Sanlúcar 2020'.

El Ayuntamiento ha firmado el contrato de servicio para la asistencia técnica de la llamada Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) ‘Sanlúcar 2020’, que, como es sabido, recoge para la ciudad una inversión total de 12,5 millones de euros, de los cuales diez millones –el 80%- serán subvencionados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y los restantes 2,5 millones –el 20%-, aportados directamente por el Consistorio.

La empresa adjudicataria es Grupo Considera, que prestará servicio durante cuatro años con un presupuesto de algo más de 116.000 euros.

Hay que recordar que la Edusi se estructura en siete líneas de actuación organizadas en objetivos temáticos, de acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Entre ellas figuran ‘Sanlúcar, paisaje natural (corredor ecológico)’, con una inversión de cerca de 1,98 millones de euros; ‘Sanlúcar, paisaje cultural’, con un presupuesto de casi 2,2 millones; y ‘Sanlúcar, paisaje social y productivo’, con una dotación económica de 3,42 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios