Emotiva despedida

Último adiós de Sanlúcar a “una buena persona”

  • Numerosos sanluqueños han asistido al funeral por el fallecimiento del sacerdote, profesor e historiador Narciso Climent. El obispo de Asidonia-Jerez ha presidido la ceremonia religiosa en la Parroquia de Santo Domingo.

Traslado del féretro con los restos mortales de Narciso Climent al término del funeral.

Traslado del féretro con los restos mortales de Narciso Climent al término del funeral.

La Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar ha acogido este miércoles por la tarde la capilla ardiente y el funeral por el fallecimiento del sacerdote, profesor, escritor, historiador y comunicador sanluqueño Narciso Climent.

Numerosos sanluqueños han asistido a la ceremonia religiosa, que ha estado presidida por el obispo de Asidonia-Jerez. José Mazuelos ha definido a Narciso Climent como “un sanluqueño hasta el tuétano”, “un hombre único” que a lo largo de toda su vida destacó por sus “investigaciones, conferencias, estudios, clases y atenciones a tantos jóvenes”. Igualmente, se ha referido a su condición de sacerdote “hasta sus últimos días”, al tiempo que ha subrayado que “en el libro de la vida de Narciso Climent han escrito más o menos renglones todos los sanluqueños”.

Otras intervenciones de religiosos en el funeral, como la del propio párroco de Santo Domingo, Antonio Jesús Jaén, han resaltado que era “un hombre de gran corazón, bueno y grande”. “Sobre todo, era una buena persona”, han destacado en la misma línea que los numerosísimos mensajes de pésame que se han multiplicado en Sanlúcar durante toda la jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios