Provincia de Cádiz

El futuro centro comercial virtual se llevará a cabo en tres fases

  • El Ayuntamiento y la patronal prevén que "en unos años" se pueda comprar por internet

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro) han mantenido una reunión para "fijar las fases" del futuro Centro Comercial Virtual, según ha informado el equipo de Gobierno.

Se trata de una iniciativa prevista en la ciudad con el fin de "ofrecer al comercio, la industria y proveedores de servicios locales una herramienta de negocio a través de internet", de manera que "sea posible adquirir productos o contratar servicios de las empresas y comercios del municipio" por medio de la red. El Gobierno ha anunciado que la implantación del Centro Comercial Virtual se llevará a cabo en tres fases. En la primera "se elaborará el proyecto contando con una prerresolución de la Junta de Andalucía", más adelante "se diseñará y desarrollará el propio centro", y, finalmente, se incluirá la posibilidad de efectuar las compras por internet "en un plazo de unos años".

Ambas partes han acordado programar "una demostración práctica con algunas de las empresas que ofertan este servicio web" destinada a los comerciantes y demás empresarios roteños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios