Provincia de Cádiz

La empresa gaditana Bebe Innova dona 4.920 biberones anticólicos a Madre Coraje

  • La ONG los ha repartido entre familias con escasos recursos de Perú

Algunas de las madres de Perú que han recibido los biberones de Bebe Innova.

Algunas de las madres de Perú que han recibido los biberones de Bebe Innova.

La empresa gaditana Bebe Innova, importadora de productos de puericultura, ha querido aportar su granito de arena en esta situación excepcional que vive el mundo debido a la covid-19. Para ello, la compañía ha donado 4.920 biberones anticólicos de la marca Dr. Brown’s a la ONG para el Desarrollo Madre Coraje, que los ha repartido entre colectivos y familias en exclusión de la zona metropolitana de Lima, de la ciudad de Abancay y de comunidades andinas cercanas.

Bebe Innova refuerza así su compromiso social con los sectores más vulnerables. En esta ocasión, los biberones fueron entregados por Madre Coraje a sectores de la población en exclusión para poder cubrir sus necesidades básicas. "Las consecuencias de la pandemia siguen mermando las posibilidades económicas de las familias vulnerables, principalmente de aquellas que su sustento diario dependía de sus actividades económicas informales que ejercían en el día a día. Por ello, este tipo de donación supone un alivio para estas madres y padres", explica Gloria Díaz, Responsable de Ayuda Humanitaria de Madre Coraje.

Se trata de la primera colaboración de Bebe Innova con esta ONG pero, según el CEO de la compañía, Luis de Miñon -de quien surgió la iniciativa de donar los biberones-, espera que no sea la última.

Luis de Miñon cuenta que la empresa realiza pequeñas colaboraciones habitualmente con distintas asociaciones de niños que presentan algún problema; la última ha sido con la Fundación Ronald McDonald. Y asegura que ya anteriormente han querido colaborar con Madre Coraje, pero hasta ahora no han tenido la oportunidad.

Para el CEO de Bebe Innova, es "una satisfacción importante" poder ayudar a personas que lo necesitan "y seguiremos colaborando cada vez que podamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios