El Puerto / Política Municipal

“El gobierno de Beardo se resume en una campaña de marketing para ensalzar a su persona"

  • Vox hace balance de la gestión del equipo de PP y Ciudadanos y afirma que el alcalde "no ha sabido estar a la altura" de la difícil situación que se ha vivido por el Covid

Leocadia Benavente y Juan Carlos Sanz, en el grupo municipal de Vox El Puerto.

Leocadia Benavente y Juan Carlos Sanz, en el grupo municipal de Vox El Puerto.

El grupo municipal de Vox El Puerto, a través de sus concejales Juan Carlos Sanz y Leocadia Benavente, ha realizado balance de la gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos, y califica su gestión como "una mera propaganda política, dejando apartadas sus obligaciones municipales".

Juan Carlos Sanz, portavoz del grupo municipal Vox El Puerto, califica con un "cero" la gestión del equipo de Gobierno. “Sin presupuestos 18 meses después de ganar las elecciones, sin pagar las ayudas sociales, endeudando la empresa municipal El Puerto Global, sin Plan Especial del Casco Histórico, sin contrato de mantenimiento urbano…el equipo formado por PP-Ciudadanos no puede aprobar este año 2020”, destaca el edil de Vox.

Teniendo en cuenta el año tan difícil que han vivido todos los portuenses como consecuencia del Covid-19, para Leocadia Benavente, concejal del grupo, “Beardo no ha sabido estar a la altura, y lo ha demostrado con un verano totalmente descontrolado, con la Policía Local abandonada a su suerte y unas cuantas denuncias contra el Ayuntamiento por las atracciones instaladas sin licencia”.

“Si seguimos ahondando en la nula gestión del equipo de Gobierno la lista es larga”, asegura Benavente, ya que “la mayoría de los contratos municipales se han prorrogado sin dar opción a licitaciones nuevas, el Área Económica y  de Urbanismo están faltos de personal, no se ha convocado la reunión de la Mesa General, y para colmo, los trabajadores municipales están cobrando tarde sus nóminas”, insiste la concejal.

Por último, a Juan Carlos Sanz le sorprende “la sumisión de este equipo de Gobierno a los planteamientos de la izquierda, ya que sigue trabajando con los presupuestos y contratos adquiridos por el anterior gobierno formado por PSOE-IU-Adelante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios