En pleno centro de Chiclana

Herida leve una mujer al desprenderse trozos de una fachada

  • El inmueble, junto al que caminaba por la acera la viandante, se encuentra en la calle Iro

Momento en el que los bomberos aseguran la zona donde se ha producido el suceso. Momento en el que los bomberos aseguran la zona donde se ha producido el suceso.

Momento en el que los bomberos aseguran la zona donde se ha producido el suceso. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Una mujer de mediana edad ha resultado herida esta mañana cuando caminaba por la céntrica calle Iro de la ciudad, momento en el que se desprendieron elementos de una de las fachadas de esta vía que se encuentra en malas condiciones.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos actúan en la calle donde se han desprendido trozos de la fachada. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos actúan en la calle donde se han desprendido trozos de la fachada.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos actúan en la calle donde se han desprendido trozos de la fachada. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Fueron algunos de los trozos de materiales que se desprendieron del inmueble los que golpearon a la viandante en la pierna, produciéndole arañazos, por lo que acudió por su propio pie a un centro de salud de la localidad para ser atendida de dichas heridas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de Chiclana para revisar el inmueble y asegurar la zona, así como agentes de la Policía Local y técnicos de la Delegación municipal de Urbanismo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios