Sucesos en Chiclana

Herido por un botellazo en la cabeza el portero de una discoteca en La Barrosa

  • La Policía Local, que intervino en el conato de reyerta, identificó al presunto autor de la agresión

Centro de ocio, en la Segunda Pista de La Barrosa, en el que tuvo lugar la reyerta.

Centro de ocio, en la Segunda Pista de La Barrosa, en el que tuvo lugar la reyerta. / D.C. (Chiclana)

La Policía Local ha intervenido este fin de semana en distintos sucesos acaecidos durante las noches del viernes y el sábado. El más destacado de los mismos fue el que se produjo durante la madrugada del sábado al domingo, en la que los agentes de la Policía Local actuaron en un conato de reyerta que se generó como consecuencia del lanzamiento de una botella a uno de los porteros de la discoteca Plató 54 (sita en el centro comercial Miramar) y que le ocasionó una brecha en la cabeza.

Una vez personados en el lugar, los agentes identificaron al supuesto agresor, según testigos presenciales, como J.M.G.F. 

Por otra parte, el viernes por la noche cinco jóvenes fueron sorprendidos practicando el botellón en la bolsa de estacionamiento de vehículos ubicada entre la Segunda y la Tercera Pista de la playa de La Barrosa. Como consecuencia de ello, se formularon las correspondientes denuncias y se procedió a la retirada de botellas y vasos.

Ya el sábado, sobre las 22:40 horas aproximadamente, los agentes de la Policía Local fueron requeridos para atender a una menor de 14 años que presentaba intoxicación etílica entre las calles Hércules y Asunción. De esta forma, la menor fue atendida por los servicios sanitarios del 061, dándose aviso a sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios