Provincia de Cádiz

Cinco heridos cuando se dirigían a la romería de La Algaida

  • El vehículo en el que viajaban volcó en la curva principal de la carretera sanluqueña

Cinco personas resultaron heridas, según las primeras estimaciones, de carácter leve al mediodía de ayer al volcar el vehículo en el que viajaban para participar en la romería de La Algaida, en Sanlúcar.

Los heridos, que tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir asistencia sanitaria, sufrieron este accidente de tráfico sin consecuencias de gravedad cuando se disponían a incorporarse a la fiesta religiosa que comenzó ayer mismo en el pinar sanluqueño situado en el Espacio Natural de Doñana.

Fue concretamente en la curva principal de la carretera que cruza esta zona agrícola de Sanlúcar donde se registró el siniestro que terminó con el vehículo volcando sobre el arcén, por causas pendientes de determinar.

Según informaron a este diario desde el servicio de emergencias 112, la llamada de alerta avisando del accidente producido se registró al filo de las tres de la tarde, desplazándose de inmediato hasta el lugar del siniestro efectivos de los servicios sanitarios del 061 así como agentes de Policía .

La romería en honor de Nuestra Señora María de la Algaida se celebra cada año en La Colonia por estas fechas durante varios días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios