Provincia de Cádiz

Tres heridos en los 'toros embolaos' de Arcos, Vejer y Los Barrios

  • Las fiestas tradicionales que se celebran coincidiendo con el Domingo de Resurreción congregaron a una gran cantidad de público en las citadas localidades

Tres personas han resultado heridas en los municipios de Los Barrios, Arcos y Vejer durante las fiestas del toro 'embolao', fiestas tradicionales en varias zonas de la provincia de Cádiz que congregan a numeroso público.

Según informaron a Efe testigos presenciales, la primera de las cogidas se produjo en el municipio de Los Barrios, cuando uno de los toros cogió a uno de los participantes dentro de la plaza.

Las fuentes precisaron que el herido, un varón mayor de edad, fue trasladado al centro sanitario tras sufrir varios golpes en la cabeza, si bien su vida no corre peligro.

Por otro lado, fuentes del 112 informaron de que en el municipio de Arcos hubo otro herido sobre las 15.30 horas de la tarde.

Esta cogida se produjo en la calle Alta, por lo que un particular dio aviso a Emergencias, cuyos efectivos trasladaron al accidentado a un centro de salud cercano, si bien la persona se encontraba consciente en el momento de ser atendida.

Por último, sobre las 17.50 horas, el 112 volvió a recibir un aviso por cogida de toro en el municipio de Vejer, concretamente en la calle Juan Relinque, en la esquina de La Pita.

Fuentes sanitarias señalaron que un particular alertó de una incidencia por cogida de toro, habiendo resultado herida una persona en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios