Accidente

Un hombre muere atropellado en Prado del Rey

  • Los hechos ocurrieron en la calle Cervantes por causas que se investigan

Una vista del pueblo Una vista del pueblo

Una vista del pueblo

Un hombre de 78 años murió ayer tras ser atropellado por un vehículo en Prado del Rey. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del miércoles en la calle Cervantes, un tramo de la travesía que circunvala el municipio, lugar donde el peatón recibió el golpe de un coche por causas que se investigan.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó de inmediato la Policía Local y los servicios médicos para socorrerlo. De hecho, los primeros auxilios los prestó una doctora vecina, que no pudo hacer nada por salvar su vida ya que, al parecer, el hombre murió en el acto. Sólo se pudo certificar su defunción en el lugar. Tanto La Guardia Civil como la Policía Local están redactando un atestado para averiguar las causas del atropello. Siguiendo la normativa para estos casos, a la conductora del vehículo se le practicó el correspondiente test de alcoholemia, que dio negativo.

El fallecido era viudo y el cabeza de una familia numerosa. Sus restos mortales fueron desplazados hasta el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se le practica la autopsia. Muchos vecinos de la población han expresado su pesar por estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios