Provincia de Cádiz

El municipio homenajeará a Rocío Jurado en la clausura de las Fiestas Patronales

  • El espectáculo de fuegos artificiales del jueves recordará a la artista en los diez años de su muerte

La localidad vive desde el pasado sábado sus Fiestas Patronales, que se cerrarán este jueves con la tradicional procesión de la Virgen de Regla y el posterior espectáculo de fuegos artificiales.

El Gobierno local informó ayer que precisamente este evento "piromusical acuático" de clausura de las fiestas servirá, además , de homenaje a la cantante chipionera Rocío Jurado con motivo del décimo aniversario de su muerte. Según destacó, "el Ayuntamiento también va a tener presente en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla que se cumplen diez años del fallecimiento de Rocío Jurado". Así las cosas, "el municipio rendirá homenaje a la universal artista chipionera en el gran colofón de la velada: el espectáculo piromusical acuático que se celebrará este próximo jueves a las doce de la medianoche".

La concejala responsable de Fiestas, Davinia Valdés, difundió una invitación pública a chipioneros y visitantes para que "disfruten de este espectáculo que tendrá como única protagonista a Rocío Jurado".

Como novedad, los fuegos artificiales se lanzarán en la zona comprendida entre el espigón de la playa de Regla y el Faro. Y es que "para aprobar el plan de seguridad, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz requiere que se respeten unas distancias con respecto a los módulos que este año sólo se dan en ese punto de la playa de Regla", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios