Turismo

Así es el hotel de cinco estrellas de Zahara nominado a Mejor Resort de España

  • Ubicado frente a la playa, cuenta con una impresionante zona de piscinas, un completo spa y amplias y modernas habitaciones

Piscina infinity en la terraza superior.

Piscina infinity en la terraza superior. / Jesús Marín

El hotel Zahara Beach&Spa, ubicado en Zahara de los Atunes, ha sido nominado como Mejor Resort de España por la revista Condé Nast Traveler, que lo ha incluido en su Gold List 2021. Este ranking premia a los hoteles, destinos, transportes y productos de viaje más destacados del año, tanto dentro de nuestro país como en otras partes del resto del mundo, elegidos por los lectores de esta prestigiosa publicación.

Este alojamiento abrió sus puertas el 23 de mayo de 2019 y venía a sumar calidad y servicios exclusivos, propios de un hotel de cinco estrellas, a esta zona tan turística. Propiedad de la cadena andaluza Q Hotels, alberga 136 habitaciones, es un espacio pensando para que el viajero tenga una experiencia completa más allá de sus instalaciones.

Las habitaciones se dividen en cinco categoríasestándar, doble superior, junior suite, premium y swim up: todas tienen camas king size o dos individuales de un metro cada una de ellas; zona de estar con televisión y sofá; cuarto de baño y terraza con vistas. 

Las swim up son habitaciones muy especiales porque la terraza conduce directamente a una piscina que comparten los huéspedes de esta categoría, aunque cada uno puede disfrutar de su propio trocito de felicidad.

También existe la suite presidencial, de unos 70 metros cuadrados, con salón, dormitorio, solarium en un piso superior y piscina privada con vistas al mar.

En cuanto a los espacios al aire libre, en la parte baja se encuentra la piscina, rodeada de tumbonas y con un bar dentro del agua, y otra piscina infinity en una terraza superior con unas impresionantes vistas sobre la playa. Además, en el hotel hay varios espacios para probar la gastronomía local o tomarse una copa: el restaurante buffet Trafalgar, donde se sirven desayunos y cenas; el Culinarium, donde la carta se basa en el atún y la carne de retinto, además de otros productos propios de La Janda; el restaurante Mara, que está a pie de calle; el Sky Bar en la terraza superior; el bar del lobby y la barra de la piscina.

Otra de las novedades de este alojamiento es que cuenta con una gran sala de convenciones, con capacidad para unas 200 personas, en la que poder realizar eventos y congresos de todo tipo. Además de esta sala de convenciones, cuentan con otras dos salas pequeñas de reuniones y una biblioteca.

El hotel destina una parte muy importante de sus instalaciones a la zona de Spa & Wellness. Aquí todo está pensado para garantizar una atmósfera de relajación y disfrute y ofrece tratamientos corporales y faciales, circuitos termales, servicios de peluquería y estética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios