II Festival de la Pizza de Rota

Un fin de semana rico rico

  • Diez pizzerías ofrecen sus productos a precios populares hasta este domingo en el bulevar Bahía de Cádiz.

Anoche se inauguró en el bulevar Bahía de Cádiz el II Festival de la Pizza de Rota, una atractiva cita gastronómica que centrará la actividad turística de la localidad hasta este domingo.

Diez pizzerías ofrecen sus productos “a precios populares” en este evento organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación y la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro) para “promocionar la pizza roteña como una singularidad de nuestra gastronomía y de la convivencia con otras culturas que desde hace décadas se da en nuestro municipio”. Así, este festival ofrece a vecinos y visitantes la oportunidad de saborear pizzas en sus más diversas modalidades, desde la napolitana hasta la americana, sin olvidar, por supuesto, la autóctona de Rota. Además, el programa del evento incluye actuaciones musicales, talleres y actividades para los más pequeños.

Su celebración fuera de la época estival responde a “la intención de desestacionalizar el turismo para contribuir a poner a Rota como punto de encuentro donde poder disfrutar de las playas y la gastronomía de la ciudad, entre otros muchos recursos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios