Sucesos

Los Bomberos sofocan un fuego en una vivienda de la Avenida de Diputación en Chiclana

  • El incendio afectó a dos habitaciones y el pasillo de la casa, sin que hubiera personas en su interior 

Un bombero, durante la actuación de ayer en Chiclana.

Un bombero, durante la actuación de ayer en Chiclana. / CBPC (Chiclana)

Bomberos del parque de Chiclana intervinieron a primera hora de la tarde de ayer martes en un incendio declarado en una vivienda de la Avenida de Diputación, en Chiclana. El fuego se localizaba en dos dormitorios de una casa situada en la segunda planta de una unifamiliar.

Cabe destacar que cuando llegaron los bomberos, pasadas las dos de la tarde, el propietario del inmueble y agentes de la Guardia Civil allí presentes informaban de que no había personas en el interior de la casa.

Los bomberos pudieron acceder al inmueble afectado por el fuego a través de una vivienda adosada cuya terraza colinda con una de las habitaciones, iniciando posteriormente la extinción del fuego. Finalizada la actuación en dicho lugar, los bomberos pudieron acceder por el interior de la vivienda y por la escalera, para completar la extinción del fuego en la segunda estancia afectada.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia, las dos habitaciones y el pasillo sufren daños en techos y paredes, mientras que el mobiliario resultó quemado en su totalidad. Los agentes intervinientes en la actuación ventilaron de forma natural la estancia abriendo las ventanas para evacuar los humos.

Fue una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana, con 2 vehículos autobomba, la que intervino en la extinción del incendio, una actuación en la que se utilizaron 500 litros de agua durante una hora aproximadamente, con la presencia también en el lugar del suceso de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios