San Fernando

Incendio en la cocina de un restaurante en San Fernando

  • El fuego se inició en la cocina de la cervecería marisquería Los Tito, en la calle Augusto Miranda, al salir ardiendo una freidora

Estado en el que quedó la cocina del local.

Estado en el que quedó la cocina del local. / D.C. (San Fernando)

Una dotación de bomberos del parque de San Fernado tuvo que intervenir en la tarde del pasado 31 de diciembre, pocas horas antes de la Nochevieja, para sofocar el incendio declarado en un restaurante de la calle Augusto Miranda, cerca de la plaza de las Vacas, que es una de las zonas clave de la hostelería isleña. 

El establecimiento afectado, que estaba abierto en esos momentos, se trata de la cervecería-marisquería Los Tito.

El fuego se inició pasadas las cinco de la tarde en la cocina al salir ardiendo una de las freidoras que en esos momentos estaba siendo utilizada. El local, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, fue rápidamente desalojado sin que se registrara percance alguno.

El personal del establecimiento intentó apagar el fuego con los extintores que tenían a mano, si bien el fuego se propagó por la cocina del local afectando al mobiliario y ocasionando daños materiales debido también al humo y a las altas temperaturas alcanzadas.  

Las tareas de extinción se prolongaron hasta las 18.20 horas de la tarde y en ella participó una dotación compuesta por cinco bomberos y dos vehículos del parque de San Fernando. Tras controlar el incendio se llevaron a cabo tareas para ventilar el establecimiento dada la acumulación de humo que se había producido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios