Provincia de Cádiz

Un incendio en una vivienda en Chipiona obliga a desalojar el edificio

  • El fuego comenzó en la cocina de una vivienda de la Avenida de la Diputación, que afortunadamente se encontraba vacía en el momento de deflagración

Los bomberos han intervenido durante la tarde de hoy, un incendio ocurrido en una vivienda de un edificio de la Avenida de la Diputación, en Chipiona. El fuego se inició en la cocina, entre el termostato y la lavadora. Una acumulación de gas y el cambio de programa del electrodoméstico que se encontraba en funcionamiento en ese momento, provocó una deflagración que afectó de manera directa a la cocina, el salón y una habitación, quedando el resto de las estancias inundadas por el humo. Aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos, puesto que la vivienda se encontraba vacía en el momento de los hechos, los bomberos nada más llegar, procedieron rápidamente a la evacuación del bloque de pisos.

Hasta el lugar se trasladaron 6 bomberos y tres vehículos especiales del Parque de Bomberos de Sanlúcar de Barrameda. Aunque en un primer momento el dueño de la vivienda intentó sofocar el fuego con un extintor, el humo se propagó rápidamente por toda la casa, afectando tanto al mobiliario como al alicatado de las paredes.

Para sofocar las llamas hicieron falta 200 litros de agua, equipos de respiración autónoma y 4 margenas de 25 mm.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios