Inicio de la campaña electoral del 10-N en la provincia

Qué raro, otra campaña electoral

  • La presencia del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, da cierto realce al inicio de la carrera electoral en la provincia de Cádiz

  • PSOE y PP se vuelcan en Jerez y Unidas Podemos lo hace en su talismán de La Caleta

Albert Rivera, este jueves saludando a los simpatizantes de Ciudadanos a su llegada al acto de inicio de campaña de su partido en Cádiz.

Albert Rivera, este jueves saludando a los simpatizantes de Ciudadanos a su llegada al acto de inicio de campaña de su partido en Cádiz. / Jesús Marín

Ya estamos otra vez metidos en faena. Desde las 12 de la noche de este jueves estará abierta una nueva campaña electoral, que será la cuarta en un año y que concluirá el 10 de noviembre con las cuartas elecciones generales en apenas cuatro años.

Pese al escaso interés ciudadano, el inicio de esta carrera electoral ha vivido este jueves cierto realce en la provincia gracias a la presencia en Cádiz de Albert Rivera (Ciudadanos), uno de los candidatos a presidir el Gobierno de España.

También en la capital gaditana, en concreto junto a la playa de La Caleta, se celebró el acto principal de Unidas Podemos, con la presencia de los principales líderes gaditanos tanto del partido de Pablo Iglesias como de Izquierda Unida.

Por el contrario, el PSOE y el PP han elegido Jerez para abrir campaña con sus cabezas de lista respectivos, Fernando Grande-Marlaska y María José García-Pelayo.

Vox, aún con la resaca del multitudinario mitin de Santiago Abascal el miércoles en Jerez, tenía previsto desperdigarse por las ciudades más importantes de la provincia, mientras que Más País, el partido de Íñigo Errejón que concurre por vez primera a unas elecciones, había decidido igualmente pegar en Jerez el primer cartel de su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios