Provincia de Cádiz

Más de 50 inscritos para un certamen que tendrá 70 stands

  • El Ayuntamiento de Arcos subvenciona a los participantes en abril en la 3ª Feria del Stock

Más de 50 comerciantes de Arcos se han inscrito ya para participar en la Feria Multisectorial del Stock y las Oportunidades de la localidad serrana. Este certamen se celebrará del 4 al 6 de abril y se presenta con muy buenas expectativas, como demuestra el alto interés mostrado en participar por empresas de muy diferentes sectores de actividad comercial. Se espera la presencia en el Pabellón Municipal de Deportes de más de 70 expositores procedentes principalmente de Arcos, además de diferentes puntos del país.

A falta de un mes para su celebración, desde la Organización comentan que la Feria está vendida en más de un 70%, lo que supone que ya han confirmado su presencia en la muestra 50 empresarios o comerciantes. Hay que tener en cuenta que en esta edición se amplía la muestra hasta 70 stands, cuando en ediciones anteriores su cifra era de unos 40 modulares.

Desde la Delegación de Fomento del ayuntamiento arcense, su delegada, María Elena Miras, ha dicho que los comerciantes de Arcos están este año "más receptivos que nunca" a su participación en la feria ya que desde esta Delegación se les subvenciona con 100 euros del importe total por lo que el desembolso económico que tienen que afrontar es de 150 euros.

Aunque aún no está cerrada la posibilidad de inscripción de expositores, ya están inscritas empresas y comercios de sectores como moda y complementos de señora, caballero y niño, calzado, piel, bisutería, regalos, mercería, textil-hogar, ropa y material deportivo, artesanía, muebles y hogar, menaje, informática, decoración, juegos, antigüedades, cosmética natural, pequeños electrodomésticos, además de varios stands de gastronomía donde se podrán comprar embutidos, pasteles, quesos y otros productos de alimentación, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios