Sanlúcar

El IES Doñana reúne a Juan Marín, Víctor Mora y Carmen Álvarez

  • El vicepresidente de la Junta, el alcalde y la diputada provincial de IU participan en un encuentro del instituto con motivo del Día de la Constitución. 

En el encuentro del instituto Doñana participaron el vicepresidente de la Junta, el alcalde y la diputada provincial de IU.

En el encuentro del instituto Doñana participaron el vicepresidente de la Junta, el alcalde y la diputada provincial de IU.

El Día de la Constitución ha ofrecido al instituto Doñana la posibilidad de reunir en un mismo encuentro al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Ciudadanos); el alcalde, Víctor Mora (PSOE); y la diputada provincial de IU, Carmen Álvarez, todos ellos políticos sanluqueños.

Marín dijo que le hacía “especial ilusión” volver al centro donde “pasé algunos años de mi vida como estudiante”, al tiempo que alabó esta cita para “charlar con los jóvenes sobre la organización institucional de la Junta, el Ayuntamiento y la Diputación”.

Mora manifestó que “compartir con los más jóvenes siempre supone una gran oportunidad de obtener una experiencia muy positiva”, esta vez hablando de la Constitución y “el papel de las administraciones”.

La también concejala sanluqueña consideró necesario “seguir concienciando a los jóvenes sobre la importancia de defender nuestros derechos que están amparados por la Constitución, pero que no se están cumpliendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios