Provincia

Inversión de más de 876.000 euros en cinco calles de Chipiona

  • El Gobierno local aprueba el proyecto de adecentamiento de acerados y otras obras de mejora previstas con cargo al Profea 2019.

Ya están trabajando 46 contratados a través del último plan de empleo de la Junta de Andalucía.

Ya están trabajando 46 contratados a través del último plan de empleo de la Junta de Andalucía.

El Gobierno municipal ha aprobado el proyecto de adecentamiento de acerados y otras obras de mejora en tres calles, una avenida y una plaza de la localidad con un presupuesto total que supera los 876.000 euros financiado a través del Profea 2019, a saber, el antiguo PER, según ha comunicado la alcaldesa en funciones, Isabel Jurado.

En concreto, los trabajos, que tienen un plazo aproximado de ejecución de nueve meses, se llevarán a cabo en el tramo de la Avenida de Cádiz comprendido entre las de la Cruz Roja y de Jerez, la plaza Nuestra Señora de la Salud y las calles Lima, Puerto Rico y Cañaveral. En general, las obras consistirán en la rehabilitación de los acerados y los viales “que actualmente se encuentra deteriorados”, así como en el reasfaltado de la calzada y la sustitución del alumbrado público, conducciones de aguas residuales y pluviales e infraestructuras de baja tensión.

En otro orden de cosas, la regidora chipionera ha informado que ya están trabajando 46 parados contratados para seis meses a través del último plan de empleo de la Junta de Andalucía, al tiempo que ha anunciado que “en breve” se incorporarán 21 jardineros, cinco pintores y dos carpinteros para “arreglar las pasarelas de las playas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios