Provincia de Cádiz

Un joven, en estado grave tras recibir un navajazo en La Línea

  • Agentes de la Policía Nacional detienen al supuesto autor de la agresión ocurrida la noche de Reyes

Un joven permanece ingresado en el hospital de La Línea en estado grave tras sufrir una herida de arma blanca. Se trata de un varón de poco más de veinte años y de nacionalidad portuguesa.

Los hechos se produjeron en la noche de Reyes. Fue poco antes de las once de la noche del lunes aunque las circunstancias en las que ocurrió todo no están aún nada claras. Al parecer, la víctima se presentó en la Jefatura de la Policía Local con una herida de arma blanca en el costado y aseguró que se la había hecho otro hombre. De inmediato fue trasladado en una ambulancia desde la Jefatura al servicio de Urgencias del hospital.

Según ha podido saber este diario, parece ser que ambos estaban en un bar de la plaza de la Constitución que no ha podido ser concretado cuando el supuesto agresor se ofreció a llevar al joven portugués a la barriada de Los Junquillos. Ambos salieron del bar y pudo ser entonces cuando se produjo el ataque.

El Cuerpo Nacional de Policía aún no ha podido tomar declaración a la víctima ya que ayer, al cierre de esta edición, aún permanecía hospitalizado y grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios