Contenido Patrocinado

El gremio de joyeros entrega los premios de la campaña de Navidad

  • Tras tres años sin repartir ningún premio, este año el gremio puede dar tanto el primer como el segundo premio. 

En la imagen se encuentra la clienta agraciada con el primer premio

En la imagen se encuentra la clienta agraciada con el primer premio / M. G

Es tradición en el gremio de joyeros de Cádiz repartir, durante la campaña de navidad, papeletas a sus clientes para participar en el sorteo que se realiza en el día de la Lotería del Niño. El objetivo de dicha campaña es motivar las compras navideñas, los establecimientos socios son los que realizan dicha labor. Cada uno de ellos es libre de repartir las papeletas que considere al cliente, dependiendo del importe que haya gastando.

La novedad de este año es que se han podido repartir los dos premios que se sorteaban. Sin duda, la suerte venía de cara ya que habían pasado tres años desde que se diera el último premio. Así pues, el pasado 26 de marzo se dieron a conocer los agraciados de estos magníficos premios.

El 1º Premio entregado ha sido a una clienta de la Joyería Andrés Guillén de Chiclana, podrá disfrutar de una estancia de dos noches en Hotel Elba de Estepona, cortesía del Hotel.

Clienta obsequiada con el segundo premio Clienta obsequiada con el segundo premio

Clienta obsequiada con el segundo premio / M. G

El 2º Premio ha sido a una clienta de la Joyería Armenteros, administrada por Mari Carmen Blanco, que consistía en pareja de relojes Seiko, por cortesía de la casa Seiko, y pendientes de perlas australianas.

En ambos casos, los socios del Gremio participantes de dicha campaña, han tenido la suerte de entregar los premios junto con su Presidente Miguel Ángel Sepúlveda Zapata y su Secretario Fernando Marín García. Se trata de una campaña que se viene celebrando desde hace años por esta entidad con el objetivo de incentivar las ventas entre los establecimientos socios, durante este periodo navideño que comienza el 1 de diciembre.