Provincia de Cádiz

Juanma Moreno sobre Airbus: "Vamos a trabajar para que no se pierda ni un solo puesto"

  • "La Junta no compra aviones ni está en el consejo de administración ni tiene participaciones en una empresa como Airbus, pero desde el punto de vista institucional, vamos a empujar todo lo que podamos", ha afirmado

Protesta en Airbus Puerto Real

Protesta en Airbus Puerto Real / Julio González (Puerto Real)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que su gobierno va a trabajar "todo lo que pueda" para que no se pierda carga de trabajo ni empleos en la planta de Airbus en Puerto Real.

"El Gobierno andaluz está frontalmente en contra de la pérdida de cualquier puesto de trabajo en la provincia de Cádiz y mucho más en sectores estratégicos como el aeronáutico", ha defendido.

Durante su intervención en la clausura del XVII Congreso del PP de Cádiz, que ha elegido a Bruno García como presidente provincial del partido, Moreno ha reiterado que pelearán, dentro de sus posibilidades, para que no se pierda ni un solo puesto de trabajo en Cádiz, ni en Puerto Real, ni en la Bahía "ni en ningún sitio", ha apostillado.

"El Gobierno andaluz no compra aviones ni está en el consejo de administración ni tiene participaciones en una empresa como Airbus, pero desde el punto de vista institucional, vamos a empujar todo lo que podamos para que no se pierda ni carga de trabajo ni empleo", ha sentenciado.

Moreno ha lamentado que Cádiz haya sido "duramente castigada" por el desempleo y ha subrayado su deseo de que no se pierda "ni un solo puesto de trabajo en la provincia", una tierra que, en palabras del presidente andaluz, "tiene presente y también futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios