Costa Noroeste

La Policía Local de Sanlúcar estrena dos nuevos coches

  • El alcalde asegura en la presentación de los vehículos que el cuerpo municipal “cuenta con una de las mejores flotas de la provincia”.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en la presentación pública de los dos nuevos coches de la Policía Local.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en la presentación pública de los dos nuevos coches de la Policía Local.

La Policía Local de Sanlúcar estrena dos nuevos vehículos que “se unen a los tres comprados hace poco más de un año y medio, a finales de 2019, para renovar el parque móvil de este cuerpo”, según ha informado el Gobierno municipal destacando que continúa así con la “comprometida modernización del equipamiento” del mismo.

El regidor, Víctor Mora (PSOE), y el primer teniente de alcalde, Javier Gómez Porrúa (Ciudadanos), han presentado los coches junto al edificio policial de la ciudad. Se tratan de “dos Seat Ateca 2000, de 150 CV, con blindaje de las puertas delanteras, conos, rotulación de nivel 2, todo el equipamiento que corresponde a un kit de detenidos, además de mantas térmicas e ignífugas, guantes ignífugos, extintor, linterna, botiquín y conos, entre otras herramientas para prestar el servicio policial”, ha explicado el Gobierno local.

Mora y Gómez Porrúa han subrayado que “este nuevo equipamiento es posible gracias a la estabilidad del equipo de Gobierno PSOE-Cs y a la aprobación de los presupuestos municipales”. “Hace unos años los vehículos que tenía eran prácticamente chatarra y ahora la Policía Local cuenta con una de las mejores flotas de la provincia”, ha asegurado el alcalde.

Igualmente, han resaltado que Protección Civil dispone desde hace meses de nuevos uniformes y desfibriladores, “una pick-up dotada con luces de emergencia y equipada como vehículo de primera intervención, con linternas y botiquín de primeros auxilios completo con desfibrilador, conos de balizamiento, entre otros medios”.

El Gobierno municipal ha destacado que “con la incorporación de estos vehículos al parque móvil de la Policía Local y Protección Civil se conseguirá una mayor agilidad en la prestación del servicio en Sanlúcar y mejorar el tiempo de reacción ante las diferentes contingencias que suceden en la ciudad, modernizando un servicio esencial para la localidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios