Costa Noroeste

La trebujenera Rosario Sierra, elegida Top 100 Mujeres Líderes 2020

  • Directiva de Linkedln, cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de la tecnología e internet.

La trebujenera Rosario Sierra, elegida Top 100 Mujeres Líderes 2020.

La trebujenera Rosario Sierra, elegida Top 100 Mujeres Líderes 2020.

La trebujenera Rosario Sierra ha sido elegida como Top 100 Mujeres Líderes 2020 en la categoría de Directivas.

Primera mujer en unirse a Linkedln en España –hace más de ocho años-, Rosario Sierra cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de la tecnología e internet. Su actividad en Google y LinkedIn han fortalecido su experiencia en el sector. Es head of sales (jefa de ventas) en Linkedln. Recientemente asumió el cargo de interim country manager por un año.

Según destacaba también el Ayuntamiento de Trebujena hace poco más de un mes con ocasión de la presentación de su candidatura, “ha tenido repercusión nacional como mujer portavoz de Linkedln España, además de multitud de intervenciones en publicaciones de tirada nacional que han tenido un papel activo en la contribución a la comunidad en España y Portugal”.

Rosario Sierra es consejera en el HUB de Competencias Digitales del Plan Nacional de Competencias Digitales, promovido por el Ministerio de Economía. Además, participa como mentora en organizaciones de mujeres líderes. Hasta la fecha ha recibido, entre otros reconocimientos, el Global Award Top 1 Sales Professional 2015 y el Global Top 10 Sales Professional 2012, 2013 y 2014.

“Gracias a las Top 100 Mujeres Líderes en España. Es un privilegio ser elegida como #Top100WomenLeaders2020 en la categoría de Directivas. Aún mucho por hacer…”, ha escrito en las redes sociales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios